sábado, 2 de julio de 2011

LA DESGRACIA DE TENER AL "BOLILLO" COMO TECNICO

Es una verdadera tristeza tener la Selección Colombia dirigida por un personaje tan desagradable, tan atarán, tan gamín, tan indeseable, un definitivo  impresentable un chavacán.  Además de poco profesional, un cobarde del fútbol, un mediocre.

La selección Colombia se fue a la Copa América, sin motivación para la gente, no se quiere este entrenador, no hay sentido de pertenencia, no hay optimismo, no hay apoyo y solo esperamos la derrota y el fracaso del impresentable entrenador para buscar otra alternativa.

La Selección Colombia necesita un técnico que integre, que motive, que sea estudioso, que sea inteligente, que se exprese bien, que trabaje, que aplique tácticas ofensivas y no solo esté pensando en defenderse.

“Bolillo” fue cómplice del fracaso del 94, cuando tuvimos la mejor generación de futbolistas en la historia y su mediocridad junto a la de su jefe Maturana, nos llevaron a la frustración.  Hoy en día hay otra generación importante, que se está desperdiciando en medio de su negligencia y la de los directivos que lo mantienen.

Que la Copa América sirva para poder sacar definitivamente a este personaje,  odiado por la mayoría de hinchas sensatos del fútbol,  y nos permita la posibilidad de contratar un técnico con jerarquía, con manejo de grupo, con ambición, para aspirar al Mundial de Brasil.

Con “el bolillo” estamos destinados al fracaso, a la desgracia, a terminar odiando la selección y sus jugadores.  Directivos, recapaciten, que el fracaso que nos espera en la Copa América nos sirva y que no vaya el impresentable Gómez a sacar el paraguas y decir que el torneo Suramericano América no era su objetivo y eso le sirva de excusa.

Comienza la copa América, y el corazón se parte en dos, con el anuncio de su renuncia si fracasaba en la primera ronda. Quienes queremos la selección, pero esperamos que el “bolillo” salga, que lío.  Pero por el bien del país, del fútbol, esperemos que el “bolillo” renuncie después de la Copa América, como lo anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario